FACTURADOR CONTABLE LLEVAMOS TU CONTABILIDAD

¡SOMOS MÁS QUE UN ASESOR CONTABLE! FACTURAS ILIMITADAS

UN MES GRATIS DE TU CONTABILIDAD ELECTRÓNICA AL CONTRATAR


SIN TARJETA DE CRÉDITO

Somos tu Contador en línea

Somos un equipo de contadores con una plataforma sobre internet que ayuda a personas y empresas a llevar su contabilidad en línea, calcular sus impuestos y presentar todas las declaraciones que el SAT solicita. Éste les permitirá generar los reportes como el Catálogo de cuentas y la Balanza de Comprobación que pide el SAT y sus pólizas de manera electrónica.

Con Facturador.com ya NO NECESITAS UN CONTADOR, nosotros SOMOS TU CONTADOR, con un software contable en línea y facturación electrónica ilimitada.


Reseñas de clientes


Qué Incluye

Facturar en Línea

  Facturar en línea

Cálculo de Nómina

Cálculo de Nómina

Contabilidad Electrónica

Contabilidad Electrónica

Estados Financieros

Estados Financieros

Cálculo de Impuestos y Declaraciones

Cáculo de Impuestos y Declaraciones

Asesoría y Capacitación

Asesoría y Capacitación

Descarga Masiva del SAT

Descarga Masiva del SAT



¿Cuánto cuesta que llevemos Tu Contabilidad?

  • RIF

    $1,000*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Presentación de la declaración
      bimestral a través del portal del SAT “Mis Cuentas”.
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 2 empleados)
    • Asesor Contable de 9 am a 6 pm.

  • Personas Físicas

    $1,400*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Cálculo de Impuestos (IVA, ISR)
    • Presentación de Información al
      SAT (Pago provisional y Balanza
      de comprobación DIOT)
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Contabilidad Electrónica
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 3 empleados)
    • Asesor Contable de 9 am a 6 pm.
  • Personas Morales

    $2,500*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Cálculo de Impuestos (IVA, ISR)
    • Presentación de Información al
      SAT (Pago provisional y Balanza
      de comprobación DIOT)
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Contabilidad Electrónica
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 5 empleados)
    • Asesor Contable de 9 am a 6 pm.

*FOLIOS con vigencia de 12 meses, acumulables en su siguiente compra. *Precios más IVA.



¿Por qué es importante tener un contador en mi empresa?

Es cierto que emprender un negocio hoy en día es una tarea complicada, el hecho de llevar el control administrativo y contable pudiera ser otra de las actividades difíciles de realizar, sobre todo cuando todas estas actividades las realiza una sola persona, pudieras incurrir en:

  • Entregas fuera de tiempo: los organismos gubernamentales tienen tiempos establecidos para la entrega de documentos, en caso de no cumplir con ellos puedes incurrir en una falta o multa, dependiendo del caso.
  • Procesos realizados de forma incorrecta: los cambios, reformas y nuevos procesos están a la orden de día, es importante estar informado de estos para que realices mejores prácticas dentro de tu empresa.
  • Perder algún estímulo fiscal: existen apoyos que no se les da la debida difusión, lo recomendable es contar con una persona que pueda asesorarte en tiempo para que aproveches la ayuda que se proporciona.
  • No deducir gastos: dependiendo de la actividad comercial que tengas, serán las compras que realices, es importante identificar que gasto puede ser o no deducible, además de saber los limites de montos que puedes manejar en efectivo.
  • Préstamos para invertir: la salud de tu empresa es un factor importante para el contador. Puede ser que no veas el capital de tu empresa, debido a que todo está invertido, sin embargo, tu contador sabrá el momento correcto para solicitar un préstamo.
  • Decisiones mal enfocadas: algunas decisiones las tienes que tomar viendo el panorama completo de tu empresa, y el contador es un enfoque que no puedes dejar pasar desapercibido.

Debemos tener en cuenta que el contador debe de estar actualizado en reformas fiscales, cambios de la factura electrónica, implementación de algún nuevo proceso o documento, prórrogas de cumplir con ciertas tareas con la autoridad, estímulos fiscales que apliquen para tu negocio, etc., puede haber un sinfín de actividades que el contador no debe de dejar pasar.

Tu Contador en línea

¿Qué debo de verificar al momento de contratar un contador?

El uso de la tecnología nos coloca la información a un solo clic, y al buscar un profesional que lleve tu contabilidad puede ser que elijas a alguien que se encuentre en un despacho o que labore independientemente, sin embargo, antes de contratar es recomendable verificar lo siguiente:

  • Experiencia: cada negocio es diferente y es importante que el contador tenga experiencia con negocios como el tuyo, esto le facilitará dar consejos en base a su experiencia.
  • Conocimientos: es importante que su profesión sea contador, y que la mejora continua sea uno de sus principios, pues esto te dará tranquilidad ya que tu información la tiene un contador que se actualiza diariamente.
  • Ética: cuando hablamos de ética profesional en las actividades dentro de la empresa, implica la responsabilidad que tiene la empresa y la sociedad, generando confianza en la toma de decisiones económicas.
  • Comunicación: el contacto y accesibilidad que tenga tu contador hacia ti te proporcionará más tranquilidad, no es un indicador de si está realizando su trabajo de forma correcta o no, sin embargo, es importante que se tenga comunicación y una respuesta pronta a tus dudas e inquietudes, esto te dará más tranquilidad de trabajar con él.
  • Seguridad de tu información: aun cuando tengas que proporcionar información sensible de tu empresa, debes de tener la seguridad de que seguirás siendo dueño de esta, por lo que el proceso de compartir facturas, estados de cuenta, etc., no debe de ser un tormento siempre y cuando tengas un respaldo de la información, y que tu contador te haga entrega de todos los reportes que él realiza mes con mes.

¿Qué es Facturador Contable?

Somos una combinación de contadores que te apoyan con tu contabilidad y te ayudan en el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, dentro de una potente plataforma en línea en la cual puedes además de generar facturas, notas de crédito complementos de pago y cualquier CFDI, revisar tu contabilidad generar tus estados financieros y resguardar información importante.

Brindamos un servicio personalizado, con valor humano con el fin de hacer recomendaciones que ayuden a fortalecer tu negocio. Nuestra plataforma nos permite estar cerca de ustedes en cualquier lugar que te encuentres, ya que con el uso de la tecnología permite asesorarles y llevar tu contabilidad mostrando información relevante en tiempo real.

Asesor Contable

Valor agregado de nuestro servicio de Facturador Contable

  1. Contamos con un sistema en la nube que permite llevar el control de tu contabilidad electrónica, tú solo tendrías que emitir tus facturas, nosotros administramos tu contabilidad.
  2. Somos un equipo de contadores que te apoya con tu contabilidad y al cumplimiento de tus obligaciones fiscales.
  3. Acompañamiento personalizado, tienes un contador que responde a tus solicitudes, y un equipo de contadores que respalda los procesos y actualizaciones que debes de cumplir con la autoridad.
  4. La mejora continua es fundamental en nuestro equipo de contadores, así te mantenemos al día.
  5. Aun cuando tenemos acceso a la información de tu empresa, tu sigues siendo el dueño de ella, y puedes ingresar desde cualquier computadora con acceso a internet.

¿Cómo llevamos tu contabilidad en Facturador Contable?

Nuestro equipo de contadores lleva el registro contable de tus ingresos y egresos a través de la plataforma de Facturador.com, y el acompañamiento inicia desde el momento en el que contratan con nosotros, por ello:

  • Es importante presentar al contador que llevará el control de la información de tu empresa.
  • Realizamos algunas preguntas para conocer más sobre las actividades que realizas, si es empresa de nueva creación, o si ya tiene tiempo comercialmente.
  • Identificar la salud de la empresa, si falta algún reporte que enviar mensualmente.
  • Definir las tareas que se tienen que realizar, definiendo qué tiene que hacer el cliente y que tiene que hacer el contador.
  • Por último, hay que priorizar las tareas y tiempos de entrega.

Todo lo anterior se le va informando al cliente, es un trabajo que se hace en conjunto y la ventaja de tener un contador en línea es que estamos a un clic de que se puedan poner en contacto con nosotros. Al contratar Facturador Contable, no es sólo un contador, más bien es el acompañamiento de un equipo de contadores que le apoyan a tener el control de su información contable y entregar puntualmente la información al SAT.

Somos una empresa certificada en ISO27001 – Seguridad de la información, y nuestros procesos están avalados, por lo que la información de tu empresa siempre estará segura con nosotros. Tú contabilidad la realizamos dentro de Facturador.com, una plataforma en la nube a la cual siempre tienes acceso y eres dueño de ella, puedes descargarla en cualquier momento.

Carretera Cancún Aeropuerto KM 7.5 Oficina 8, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México C.P. 77560

© 2019 Facturador.com.
Todos los derechos reservados. Facturador Electrónico.com es una marca registrada propiedad de dotNet Desarrollo de Sistemas.