Timbrado de Nomina y Timbrado de facturas

DESCARGA KIT DE TIMBRADO
Si usted tiene un sistema administrativo o ERP el cual genere un archivo XML con el esquema del SAT y lo único que quiere es timbrar sus comprobantes, con nuestra solución podrá generar de manera fácil, rápida y eficiente el timbrado de sus comprobantes y timbrado de nomina. El proceso es de manera transparente ya que es por medio de nuestro WebService, en donde puede timbrar facturas, notas de crédito, recibos de nómina asimilados y asalariados.
  • $4,750* pesos
    • 5,000 Timbres
  • $3,000* pesos
    • 3,000 Timbres
  • $2,400* pesos
    • 2000 Timbres
  • $1,500* pesos
    • 1,000 Timbres
  • Timbres a la Medida

    • Si necesitas un mayor número de TIMBRES por favor contáctanos

200 Folios

$900*
  • Folios con vigencia de 12 meses

Prueba GRATIS 10 Folios y 1 Mes de Contabilidad Electrónica

SIN TARJETA DE CRÉDITO
* Precios más IVA.

¿Cómo funciona nuestro servicio de timbrado?

Nuestro servicio de Timbrado de CFDI y timbrado de nomina funciona a través de un Web Service, el cual le permite integrar de manera fácil y rápida el Timbre Fiscal. Nuestro Web Service Recibe el XML del CFDI versión 3.2 y realiza todas las validaciones requeridas por el SAT. En caso de cumplir con todas las validaciones, el Web Service devuelve el timbre fiscal, en caso contrario devuelve el código y mensaje de error correspondiente. El Web Service hace también el envío requerido al SAT.

Si usted tiene un sistema administrativo o ERP el cual le genera la factura electronica con el esquema CFDI, con nuestra solución podrá generar de manera fácil, rápida y eficiente sus comprobantes con el esquema de CFDI sin necesidad de migrar o cambiar de programa.

¿Qué le proporcionamos en el Servicio de Timbrado?

  • Servicio de Timbrado
  • Servicio de Cancelación
  • Validación de Comprobantes Emitidos
  • Documentación y Servicio
  • Kit de desarrollo

Servicio de timbrado de nomina

Sabías que de acuerdo con la nueva ley de Impuestos sobre la Renta capítulo I, todo patrón debe emitir recibos de nómina en CDFI a nombre de sus empleados, con la fecha de la erogación correspondiente y los elementos que forman parte de todo comprobante CFDI para realizar el Timbrado de Nomina. En un primer momento, el cambio a nómina CFDI es una carga administrativa para los patrones, sin embargo con el tiempo se reflejará en una optimización de los procesos fiscales así como de ahorro en costos.

De acuerdo con lo aprobado por los legisladores federales, los empleadores deben timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) cada uno de los Recibos de Nómina que entreguen a sus trabajadores, cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

Si cuenta con un sistema que genera los recibos de nómina de manera tradicional, puede seguir utilizándolo. Facturador.com ofrece un servicio de generación de recibos de nómina asimilados y asalariados, el cual a través de un WebService recibimos la información que contendrá dentro de los recibos de nómina, como son los datos del empleado, la información del patrón, periodo en el que aplica la nómina, así como las deducciones e impuestos que apliquen para cada uno de los empleados.

Puede generar recibos de nómina asimilados y asalariados de manera electrónica, y manejando cualquier tiempo según sus necesidades puede ser semanal, quincenal, mensual, etc.

Ventajas de nuestros servicios de Timbrado CFDI

Nuestros expertos en servicio de Timbrado les proporcionan el soporte para poder resolver las dudas o problemas que pudieran surgir al realizar la implementación del servicio de timbrado en su sistema administrativo o ERP.

Si tiene una o muchas Razones Sociales, el costo no aumenta, es decir, nosotros les cotizamos por cantidad de Timbres Fiscales que requieran, y no tiene que pagar ninguna cuota anual.

La integración se realiza de manera fácil y rápida.

¿Qué necesito para contratar el servicio de timbrado o el servicio de timbrado de Nomina?

Para contratar alguno de estos planes y aprovechar los beneficios que les proporciona nuestro servicio de Timbrado de manera inmediata, le pedimos se ponga en contacto con nosotros vía correo a:

soporte@facturador.com

o al teléfono 01 998 872 32 93


Requerimientos para contratar el servicio de Timbrado

La información que necesitamos para poder llevar a cabo su proceso de contratación del servicio de Timbrado y generar su portafolio es:

  • Inscripción en el RFC
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial del representante legal.

Requerimos que los documentos sean escaneados y enviados por correo electronico. Facturador electronico.com le garantiza tener la mejor solución para el timbrado de sus CFDI.

No espere más y comience a dar una solución completa con el esquema del 2011, requerida por el SAT utilizando nuestro servicio de Timbrado de facturas electronicas.


© 2015 FacturadorElectronico.com.
Todos los derechos reservados. Facturador Electrónico.com es una marca registrada propiedad de dotNet Desarrollo de sistemas..