FacturadorElectronico.com también permite generar Recibos de Nómina Electrónicos y vincularlos con su sistema administrativo o ERP, el cual genera los recibos con el esquema CFDI.

Paquete 100

  • 100 Recibos digitales
  • Respaldo por 5 años

$490 MXN

Precio más I.V.A.
COMPRAR

Paquete 200

  • 200 Recibos digitales
  • Respaldo por 5 años

$900 MXN

Precio más I.V.A.
COMPRAR

Paquete 500

  • 500 Recibos digitales
  • Respaldo por 5 años

$1,650 MXN

Precio más I.V.A.
COMPRAR

Paquete 1000

  • 1000 Recibos digitales
  • Respaldo por 5 años

$2,700 MXN

Precio más I.V.A.
COMPRAR

A la medida

Si necesitas un mayor número de folios, por favor contáctanos


¿Por qué debo generar Recibos de Nómina Electrónicos?

Los Recibos de Nómina Electrónicos, al igual que las Facturas Electrónicas, entran en vigencia a partir del 1ro de enero de 2014, no sólo la facturación electrónica será obligatoria, sino todo aquel comprobante fiscal deberá ser digital.

¿Es obligatorio cambiar a Recibos de Nómina Electrónicos?

La nueva Ley de ISR señala que será obligación de los patrones expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por prestación de un servicio, es decir, todo empleado asalariado recibirá Recibo de Nómina Electrónico.

De acuerdo con lo aprobado por los legisladores federales, los empleadores deberán timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) cada uno de los Recibos de Nómina que entreguen a sus trabajadores, cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

A partir del 2014 los recibos de nómina tendrán que emitirse en forma de CFDI ya que utilizan el mismo formato de archivo XML que se utiliza para las facturas electrónicas.

De acuerdo con la nuevo Ley del Impuesto sobre la Renta capítulo I, todo patrón deberá emitir recibos de nómina en CDFI a nombre de sus empleados, con la fecha de la erogación correspondiente y los elementos que forman parte de todo comprobante CFDI.

En un primer momento, el cambio a nómina CFDI será una carga administrativa para los patrones, sin embargo con el tiempo se reflejará en una optimización de los procesos fiscales así como de ahorro en costos.

Primeros pasos para migrar a nómina electrónica

Lo primero que hay que hacer es obtener la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) que otorga el SAT para tramitar el Certificado de Sello Digital. Una vez obtenidas estas herramientas puede recurrir a un Proveedor Autorizado de Certificación, PAC como Facturador Electrónico.

Facturador Electrónico ofrece la solución para emitir nómina electrónica fácilmente ya que validamos los requisitos de los comprobantes, asignamos un folio fiscal e incorporamos el sello digital del SAT para emitir rápidamente el timbrado de cada CFDI. Con Facturador Electrónico podrá resguardar su información por más de 5 años de forma 100% confidencial.

Agilice los procesos contables digitales con las soluciones que ofrecemos en Facturador Electrónico, contáctenos hoy mismo y un asesor resolverá todas sus dudas.


© 2013 FacturadorElectronico.com.
Todos los derechos reservados. Facturador Electrónico.com es una marca registrada propiedad de dotNet Desarrollo de sistemas..