Somos tu Contador en Internet

Somos un equipo de contadores con una plataforma sobre internet que ayuda a personas y empresas a llevar su contabilidad, calcular sus impuestos y presentar todas las declaraciones que el SAT solicita. Éste les permitirá generar los reportes como el Catálogo de cuentas y la Balanza de Comprobación que pide el SAT y sus pólizas de manera electrónica.

Con Facturador.com ya NO NECESITAS UN CONTADOR, nosotros SOMOS TU CONTADOR, con un software contable en línea y facturación electrónica ilimitada.

Facturador.com le ofrece un software contable, un sistema en línea sin necesidad de pagar actualizaciones o plazos forzosos, proporcionando una herramienta amigable para concentrar sus ingresos y egresos, teniendo un mejor control de la información. Ya no necesitas mandar papeles a tu contador.

Qué Incluye

  Facturar en linea

Cálculo de Nómina

Contabilidad Electrónica

Estados Financieros

Cáculo de Impuestos y Declaraciones

Asesoría y Capacitación

Descarga Masiva del SAT

¿Cuánto cuesta el Software de Contabilidad Electronica?

Solo pagas lo que ocupas, Facturador.com no cobra licencia, actualizaciones, y tampoco por usuarios que requiera para administrar una misma cuenta. Contamos con diferentes planes dependiendo de sus necesidades.

En caso de que emita menos de 1000 comprobantes al año, puede realizar la compra por algún plan de folios, ya que una póliza equivale a un folio, y es con el mismo plan de folios que puede generar comprobantes.

Si emite más comprobantes, puede contratar un plan de pólizas ilimitadas, esto le permite mayor seguridad para la generación de sus registros contables. Solo tendría que comprar un plan de folios para que pueda emitir facturas dentro del sistema, ya que las pólizas serian ilimitadas.

  • RIF

    $350*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Presentación de la declaración
      bimestral a través del portal del SAT “Mis Cuentas”.
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 2 empleados)
    • Asesoría Contable de 9 am a 6 pm.

  • Personas Físicas

    $650*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Cálculo de Impuestos (IVA, ISR)
    • Presentación de Información al
      SAT (Pago provisional y Balanza
      de comprobación DIOT)
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Contabilidad Electrónica
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 3 empleados)
    • Asesoría Contable de 9 am a 6 pm.
  • Personas Morales

    $1,300*
    • Facturas ILIMITADAS
    • Cálculo de Impuestos (IVA, ISR)
    • Presentación de Información al
      SAT (Pago provisional y Balanza
      de comprobación DIOT)
    • Estados Financieros (Balanza
      General y Estado de Resultados)
    • Contabilidad Electrónica
    • Cálculo de Nómina
      (Hasta 5 empleados)
    • Asesoría Contable de 9 am a 6 pm.

*Precios más IVA.

20% DE DESCUENTO PARA CONTADORES

¿Qué es la Contabilidad Electronica o contabilidad en linea?

La tendencia tecnológica también ha influido para que los procesos se realicen de manera eficiente y sin necesidad de trasladarse físicamente a las diferentes oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Las empresas están viviendo los primeros pasos hacia una nueva forma de llevar la contabilidad, procesar su información e interactuar con la autoridad fiscal, es por ello que se tiene que hacer la contabilidad digital de forma electrónica, mediante un software contable, llevando los registros y asientos contables para posteriormente enviarlo a las autoridades por medios electrónicos.

La obligación de llevar una contabilidad electronica tanto para personas físicas como para personas morales, se refiere al envío mensual de la balanza de comprobación, que comprende los saldos iniciales los movimientos del periodo y el saldo final de las cuentas.
Así como el envío del catálogo de cuentas anexando el código agrupador a cada una de las cuentas una sola vez al iniciar la obligación y posteriormente cada vez que se haga una modificación a las cuentas de mayor o subcuentas de primer nivel.

También es importante comentar que las pólizas contables pueden ser requeridas por la autoridad en cualquier momento del año para verificar los saldos mostrados en la balanza de comprobación.

Este proceso se lleva a cabo con la ayuda de Facturador.com ya que cuenta con la opción de generar la balanza de comprobación el catálogo de cuenta y las pólizas contables en formato XML para su envío a través del portal del SAT o del buzón tributario.

El tema de contabilidad electronica se deberá entregar mensualmente a partir del mes de marzo de este año tanto para personas físicas como morales. El incumplimiento de esta obligación podrá causar multas de manera mensual.

Facturador.com ofrece un software contable, un sistema en línea, compatible con cualquier computadora sin necesidad de instalar algún software, pagar por actualizaciones o usuarios adicionales. Teniendo los comprobantes emitidos, que representan los ingresos de la empresa, y el registro de todos los comprobantes de sus gastos, que representan los egresos, puede hacer uso del módulo de contabilidad electronica el cual cuenta con todos los requisitos establecidos por las autoridades fiscales para el envío correcto de la contabilidad electronica.

¿Cómo funciona la Contabilidad Electronica mediante un Software Contable?

1. Configurar Cuentas Contables


El SAT proporciona un listado de Cuentas Contables, y podremos guiarnos con la información que nos proporciona, sin embargo entre más personalización de la información se tenga, se podrá tener un mejor control de la información. Podrá agregar sus cuentas contables y clasificarlas de acuerdo al catálogo de cuentas del SAT dentro de contabilidad electronica.

2. Importar Catálogos de Cuentas


Le permitirá importar sus cuentas desde un archivo de Excel para poder relacionarlas con las cuentas del SAT dentro de contabilidad electronica. También contamos con algunas opciones de Catalogo de cuentas, que le permitirá guiarse para posteriormente personalizar su catálogo y que aplique según sus necesidades.

3. Crear Pólizas Contables


Con el soporte electrónico de los registros contables de la empresa, se puede tener un mejor control, solo es cuestión de catalogarlas de acuerdo a la naturaleza de la operación. Permite generar pólizas diario, ingreso y egreso, y relacionarlas con los comprobantes que emite y recibe dentro de contabilidad electronica.

© 2013 FacturadorElectronico.com.
Todos los derechos reservados. Facturador Electrónico.com es una marca registrada propiedad de dotNet Desarrollo de sistemas..